Ningún producto
Los precios se muestran con IVA incluido
|
|
Productos más vistos
Sensores delanteros y traseros con un...
SP-804.DVN
Nuevo
Sensores delanteros y traseros con un solo display y una centralita.
0 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
it de 8 sensores de aparcamiento totalmente universal con pantalla LED. Es válido para cualquier vehículo. Los sensores son negros pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas (comprobado).
Este sistema consta de una pantalla LED, 8 sensores ultrasónicos y una centralita de control. Los sensores son para instalar 4 en la parte trasera del vehículo y 4 en la delantera. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.
El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados detrás, y también, delante del vehículo, incluso en condiciones climatológicas adversas y de noche sin visibilidad. Es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida como ayuda al estacionamiento.
La instalación del sistema requiere hacer los agujeros en las defensas traseras y delanteras a una altura del suelo de unos 50cm y deben quedar separados de forma equidistante. Una vez colocados los sensores, deberán ser conectados a la centralita. La pantalla se coloca en el salpicadero y se conecta a la centralita, que irá en el maletero. Los sensores traseros toman la corriente de la luz de marcha atrás, de esta forma, los sensores traseros se activan al meter esta marcha de forma totalmente automática. Al desengranar esta marcha, los sensores traseros se desactivan dando paso a los delanteros de forma automática.
El kit comenzará a sonar cuando detecte algún objeto que esté a menos de 1,5 metros en la parte trasera (otro coche aparcado, un boliche de retención de aceras, una persona cruzando por detrás de su coche...). Cuando los sensores traseros detecten el obstáculo, el sistema mostrará la distancia en la pantalla de la parte delantera (orientativa) y pitará. Cuanto más se acerque al obstáculo, el sistema sonará de forma más continuada (bip / bip-bip / bip-bip-bip), hasta sonar de forma continuada cuando estemos a menos de 30-40cm del obstáculo (biiiiiiiiip).
Además, este sistema dispone de función manual, es un cable, que conectado a un pulsador activa los sensores de parking delanteros de forma manual. Es como los originales y su función es verdaderamente práctica en los casos de estacionamiento en batería para que no sea requisito previo el meter la marcha atrás.
Otra opción, es colocar este cable de control al freno de modo que se active cuando éste esté pisado y la marcha atrás desengranada.
En caso de golpes, roturas, choques en un estacionamiento... o necesite llevar el coche al taller, recuerde que tenemos respuestos disponibles de todas las piezas.
GD | 03 |
Tipo Sensores | Cableados |
Posición Sensores | Delanteros y Traseros |
Display | Con Display |
Tipo Cápsulas | Exterior |